Quiénes Somos

LA EMPRESAmapa-mundo-agua3

P3 España es una empresa orientada a ofrecer asesoramiento y productos de calidad en el espacio del baño. Especializados en las series de porcelana sanitaria, distribuimos en todo el territorio nacional y exportamos a más de 50 países en todo el mundo.

Nuestros logros son fruto de los más de 25 años de experiencia en el sector de la comercialización, logística y distribución de productos para el baño, que nos han permitido establecer unos procedimientos de trabajo optimizados y efectivos adaptados a las necesidades del sector.

NUESTROS OBJETIVOS

Desde nuestros inicios, buscamos satisfacer las necesidades que demanda el sector sanitario: productos de calidad certificada a un precio competitivo, variedad de estilos y opciones, plazos de entrega reducidos, servicio post-venta, apoyo comercial…

La claridad en la información, el detalle en los productos y servicios junto a la flexibilidad general, forman nuestros pilares básicos para alcanzar un solo objetivo: la satisfacción global de nuestros clientes.

NUESTROS PRODUCTOS

Siendo coherentes con nuestro objetivo de calidad, todos nuestros productos cumplen la normativa vigente CE y disponemos de certificados y ensayos de laboratorio que así lo confirman. Todos los procesos de fabricación de nuestros productos están estrictamente controlados tras la implantación del sistema de calidad ISO 9001, garantizando que un producto P3 España es un artículo de calidad.

Exposición

En nuestro almacén central de Valencia, disponemos de exposición y stock permanente de todos nuestros productos así como de piezas de repuesto, de manera que podamos responder de manera rápida y efectiva ante cualquier necesidad de nuestros clientes.

Día a día trabajamos para ofrecer nuevos productos y servicios adaptados a las cambiantes necesidades de la era actual, con la innovación, la calidad y el respeto al medio ambiente como referentes.

Le invitamos a navegar por nuestra web donde encontrará información sobre nuestros productos. Si ya es cliente, le invitamos a registrarse en el apartado Registro de forma que tendrá acceso a información técnica exclusiva y a descargas de interés relacionadas con nuestras colecciones y servicios.